El reparto de puntos no contenta

Banner_728x90
Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

Reparto de puntos en San Pablo, tras el empate sin goles de Écija Balompié y Algeciras Club de Fútbol. El equipo astigitano afronta dos difíciles salidas como son Guadalajara y Málaga.

Comenzó incesante el equipo de Manolo Sanlúcar buscando la portería de Gerardo, pasado los primeros diez minutos tuvo que tirarse a ras de suelo el granadino Javi Pérez para repeler el disparo de Andújar dentro del área astigitana. Cinco minutos más tarde la tenía el conjunto azulón, en concreto George, con un gran zapatazo desde el borde del área la enchufó a la escuadra de Romero, aunque éste despejó a córner. Micó sobrepasando la media hora de partido la tuvo hasta en dos ocasiones con un centro-chut y un disparo cruzado respectivamente, aunque sin ocasionar demasiado peligro. Empezó el equipo astigitano a deslucir sus ocasiones y ganar protagonismo el conjunto gibraltareño, Andújar el más peligroso de los visitantes puso en aprietos al meta local disfrutando de la ocasión más clara del partido.

Tras pasar por vestuarios ambos equipos acechaban las áreas rivales pero sin encontrar disparo a puerta. Sólo un par de ocasiones por equipo puso algo de emoción a esta segunda mitad, ya que ni los cambios realizados por David Sánchez y Manolo Sanlúcar sirvió para dar algo de vistosidad al encuentro. Al final terminaron por “conformarse” con el punto obtenido.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Gerardo, Manzano (min. 71, Úbeda), Micó, Javi Pérez, Salva, Alfonso (min. 46, Mauro), Caye, George, Juanfri, Rubén Alonso y Ocaña.

Algeciras Club de Fútbol: Romero, Máiquez, Merino, Carlos, Víctor, Berlanga, Ayala (min. 65, Javi Fernández), Iván, Alfaro, Parada y Andújar (min. 87, Ryan).

Goles: No hubo.

Árbitro: D. Pedro Fernández Sánchez, del colegio castellano-manchego. Amonestó a los visitantes Merino y Carlos.

Incidencias: Estadio San Pablo, 1.200 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de liga. Se guardó un minuto de silencio en homenaje a José Luis Montes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.