La agresión al juvenil será denunciada

IMG-20140202-WA0003
Foto: Javi López

El club astigitano denunciará el lamentable suceso ocurrido ayer en Las Cabezas de San Juan entre el C.D. Cabecense y el equipo juvenil del club ecijano en categoría Preferente.

El Écija Balompié, S.A.D. esperará a los informes tanto técnicos como médicos para emprender acciones legales por lo ocurrido en el Campo de Fútbol Municipal de Las Cabezas, a tenor de lo que explica en el acta arbitral el colegiado del encuentro, una vez terminado el partido se produjo una invasión de campo por parte de aficionados locales y una agresión a jugadores y técnicos del equipo juvenil de Javi López Rivero.

Víctima de esas agresiones, el jugador Antonio Heble tuvo que ser retirado del terreno de juego en ambulancia e ingresado en un hospital de Bellavista (Sevilla), llegando incluso a perder el conocimiento. El joven jugador pidió la baja voluntaria a eso de las 19.30 horas de ayer sufriendo una patología traumática neurológica aguda.

La entidad azulina no va a tolerar ningún tipo de acto violento ni va a poner en riesgo la vida de nadie. Por eso va a denunciar lo ocurrido y pedirá a la Federación Andaluza de Fútbol las medidas y sanciones oportunas para que sucesos tan lamentables como los ocurridos este fin de semana no se vuelvan a repetir.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.