¿Un pasito atrás para dar dos adelante?

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

Con el empate obtenido en San Pablo frente al conjunto de Manolo Sanlúcar, el Écija Balompié cierra la jornada 24 siendo nuevamente colista del grupo IV con 19 puntos.

Los cuatro equipos metido en la zona baja de la clasificación pierden, exceptuando al Atlético Sanluqueño, con su victoria deja la última plaza al equipo de David Sánchez. El equipo astigitano a pesar del punto conseguido se sitúa a cuatro puntos de play-out y a cinco de la bendita salvación.

Difíciles encuentros le tocará al cuadro azulón, ya que viajará a Guadalajara y al barrio malacitano de El Palo respectivamente, con los dos compromisos fuera de San Pablo. El histórico C.D. Guadalajara venció al Linense por 0-1 empatando a puntos con el Cádiz, el submarino amarillo ha caído derrotado por 1-0 frente al cuadro paleño.

Última incorporación

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, las oficinas de San Pablo preparan un fichaje, en concreto, un delantero para tener más potencial arriba. La entidad intentará por todos los medios que llegue lo antes posible y así poder disputar el partido en el Pedro Escartín. El futbolista deberá de ser actualmente desempleado y no haber disputado ningún minuto en esta presente temporada. Recordamos, el Écija dejó una ficha disponible para utilizarla en cualquier momento.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.