Puntuar en el Pedro Escartín

Banner_728x90
Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El Écija Balompié afronta el partido (sábado 8 Febrero 17:30 horas) siendo colista y jugandose la vida en el Pedro Escartín ante el Club Deportivo Guadalajara.

David Sánchez contará con las siguientes bajas, Juanfri se cae tras la contusión que tiene en el gemelo afectando al nervio del músculo, Garrido cumplirá su último partido de sanción, estando disponible para El Palo, además Miguelito sigue con su recuperación pudiendo estar en la barriada paleña. Convocado el palmeño del Preferente Juvenil Juanra, autor del último gol del conjunto de Javi López en Las Cabezas de San Juan. La expedición astigitana partirá a eso de las 7 de la mañana desde San Pablo.

Las aspiraciones del equipo entrenado por Salvachúa se afianza tras la victoria a domicilio ante la Balona por cero a uno, siendo éste un rival directo por el play-off. El equipo aún no conoce la derrota en 2.014. El delantero Quique es el pichichi del equipo castellano-manchego anotando en lo que llevamos de competición 16 goles. La importancia de una victoria en las filas del Guadalajara se palman con las declaraciones de Julio, jugador de C.D. Guadalajara “hay que salir a este partido como si fuese uno de Play-Off”.

Árbitro: César Ramos Domínguez, del colegio asturiano. Será la primera vez que dirija esta temporada un encuentro del grupo IV.

Posibles onces

C.D. Guadalajara: Campos, Moyano, Espín, Akrong, Julio, Tello, Prosi, Zozo, Quique, Grasa y Toledo.

Écija Balompié: Gerardo, Manzano, Javi Pérez, Salva, George, Micó, Rubén Alonso, Mauro, Ocaña, Miguel Rivas y Caye.

Lista de convocados del Écija Balompié: Gerardo, Ceballos, Toscano, George, Manu Micó, Ocaña, Salva, Manzano, Úbeda, Javi Pérez, Mauro, Hagan, Rubén Alonso, Miguel Rivas, Caye y Juanra.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.