Se desvanecen las opciones

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El equipo de Salvachúa aniquila al colista en la primera media hora con tres goles en el Pedro Escartín, dando un golpe de autoridad para meterse en el play-off.

Fulminante el Club Deportivo Guadalajara, donde en los primeros treinta minutos se alzaba en el marcador con un tres a cero. El primero lo haría Quique, el máximo goleador del grupo IV que entraba hasta la cocina para batir al meta balear Gerardo. Sobrepasando el ecuador de la primera parte, Toledo marcaba distancias gracias a la asistencia de Quique y antes de llegar al descanso, Joan Grasa pone más tierra de por medio con un gran volea que se cuela en la meta visitante. El equipo de David Sánchez sólo tuvo un disparo en el primer periodo, concretamente Caye que se fue rozando el palo izquierdo de Campos.

El descanso le vino bien al Écija que salió más enchufado al encuentro, lástima que ya tenía el peso encima de tres goles. El conjunto ecijano acechó el área mediante George y Rubén Alonso pero sin fortuna. La lesión de Hagan hizo que debutara el juvenil Juanra, disfrutando de una buenísima oportunidad tras centro de Ocaña, que a punto estuvo el palmeño se acortar distancias pero sin encontrar portería. El peligro constante del pucelano, se vería reflejado en el 75 donde Toledo deja pasar, despistando a la defensa y Quique bate por segunda vez a Gerardo. Un par de minutos más tarde, Toscano haría el gol del honor del equipo, que hoy vestía de blanco. Pero aún faltaría la puntilla de los castellano-manchegos en el 80, obra de Zazo.

Ficha técnica

C.D. Guadalajara: Campos, Moyano, Julio, Espín, Garrido (min. 61, Aitor Núñez), Prosi (min. 13, Tello), Quique, Grasa (min. 55, Rida), Toledo, Zazo y Arroyo.

Écija Balompié: Gerardo, Manzano, Micó, Hagan (min. 55, Juanra), Salva, Mauro (min. 60, Úbeda), George (min. 72, Toscano), Rivas, Caye, Rubén Alonso y Ocaña.

Goles: min. 7, 1-0 Quique; min. 24, 2-0 Toledo; min. 29, 3-0 Grasa; min. 75, 4-0 Quique; min. 77, 4-1, Toscano; min. 80, 5-1 Zazo.

Árbitro: D. César Ramos Domínguez, del colegio asturiano. Amonestó al visitante Mauro.

Incidencias: Estadio Pedro Escartín, 1.200 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente la jornada de liga vigésimo quinta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.