Cantera ecijana

Foto: Ecijafotosport
Foto: Ecijafotosport

En el fútbol base astigitano se han dado los siguientes resultados. Destacando un resultado poco habitual. Se han dado tres empates a cero.

JUVENILES:
El preferente de Javi, que salió con camisetas de ánimo a su compañero Hebles, ganó 4-1 al Lebrijana, siendo Duvi, Nacho en dos ocasiones y Úbeda los autores de los goles. Un empate a uno sacó el equipo de Roberto en Morón frente al Santa María. El gol de Ramón.

Empate a cero en el polideportivo en el Écija C.F. – C.D. Pruna. Mismo resultado en el equipo del F.A. Écija en Hytasa frente al Hispalis.

CADETES:
El preferente de Risca sacó los tres puntos en el barrizal de Bellavista. Escamilla, Rafa y Manolito hicieron posible el 0-3 definitivo. Por 4-1 venció el conjunto de Marci al que era líder del grupo, C.D. Fuentes. Antequera, Pytu, Juan y Raúl fueron los goleadores. La goleada de la jornada fue la del Écija C.F. de López donde fulminaron a Los Colonos con el 1-8 final. Un gol en propia puerta, Juan Pedro, Cristian y un quinteto de Kike los protagonistas.

INFANTILES:
El preferente de Pedraza cayó por 2-1 en Dos Hermanas.Santi fue el goleador ecijano. Tablas en el encuentro entre el equipo de Jesús y el líder, Pablo VI. Y el Écija C.F. de Manolo perdió 3-4 frente a los fontaniegos de La Cantera. David Martín en dos ocasiones y Cristian, los goleadores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.