Nuestros ecijanos protagonistas

Foto: elchecf.es
Foto: elchecf.es

En este fin de semana los futbolistas ecijanos han vuelto a ser protagonistas en sus respectivos equipos.

Fútbol Sala:
El Santaella perdió 3-5 frente al Racing Kallan. Dani Sanz jugó dicho encuentro. 5-0 ganó Ategua frente a Sinapsis Luque. Alejandro estuvo bajo palos.

Femenino:
El Betis juvenil de Luisa gana 7-0 al Azahar.

Infantiles:
1-2 perdió el Betis de Mora y Fernando frente al Sevilla F.C.

Cadetes:
El Córdoba empató a uno frente al Dvo. Córdoba, en un encuentro muy intenso y con un campo impracticable. David Díaz disputó todo el partido.

Juveniles:
DH. El Recre gana al Cádiz 1-0. Arti defendió la meta recreativista. El Huracán de Valencia de Andrada ganó 0-1 ante el Alcoyano.
LN. 7-0 ganó el Córdoba ante el San José, aunque Iván Martos no jugó.

La Luisiana cayó por 1-0 en Gilena.

Primera Provincial Cordobesa:
El Villar perdió 5-2 en el derbi frente a Fuente Palmera. Jugaron Carmelo, Rafa, Dani, Sergio, Lora y Padilla.

El conjunto de El Villar es 9º con 19 puntos.

Preferente Sevillana:
El Pedrera ganó 2-0 a Nervión. Cardoso defendió la meta local. 0-1 venció el Morón al Ciudad Jardín, gracias al gol de Ávalos. También jugaron Ezequiel, Fernando, David Castro, José Manuel y Alberto Castro. El Marinaleda gana 1-0 al Brenes. En el equipo de Juani Úbeda participaron Pica, Pablo y Javi.

El C.D. Pedrera lidera la tabla con 47 puntos, Morón es tercero con 41 y Marinaleda se encuentra en puestos de descenso con 26 puntos.

Primera Andaluza:
La Carlota – Palma del Río se enfrentaron este fin de semana con victoria de los locales por 1-0. Los palmeños lo intentaron pero sus remates se topaban con los palos, hasta fallaron un penalti. En los locales participaron Laguna, Turco, Iván, David, Borja, Óscar, Antoñito, Luis Castro y Adrián. Y en los visitantes, David, Antonio Joaquín, Julio Alberto, Tomi, Jaime, Fran, Borrueco, Adrián, Wladi y Vázquez. El Lora vencé por 4-3 al Montilla. Jugaron Adrián, Copete y Eloy. El Osuna de Alberto Castro cayó por dos tantos a uno frente al Estrella San Agustín. Participaron Evaristo y Osito. Curiosidad: el meta Evaristo fue expulsado en el minuto 19, teniendo que ponerse bajo palo el defensor Osito, realizando una gran actuación.

El Lora es sexto con 26 puntos los mismos que La Carlota que es séptima, el Atco. Palma del Río es el 14º con 22 puntos y el Osuna, en puestos de descenso con 21 puntos.

Tercera División:
El Betis B gana en La Palma por 0-2. Jesús Muñoz disputó todo el partido. El Recre B perdió por 1-0 en Pozoblanco. Juan Delgado entró en el minuto 70.

El Betis B es tercero con 49 puntos y el Recreativo, se sitúa undécimo con 35 puntos.

Segunda División B:
1-0 ganó el Getafe B frente a Las Palmas Atlético. Toni jugó los 90 minutos’. El Ilicitano vencío 1-0 al Prat, gracias al gol de Migue, éste jugó los noventa minutos. El Écija salió goleado de Guadalajara, 5-1. Úbeda disputó unos 30 minutos.

El Getafe se sitúa décimo quinto con 28 puntos. El Ilicitano es séptimo con 40 puntos. Y el Écija es último con 19 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina, con un jugador menos casi toda la segunda parte no logró aguantar el 0-1 inicial. Empate a uno con el Sporting. Jonathan disputó todo el partido.

Es el 12º con 33.

Primera División:
El Elche no supo conservar la ventaja de 0-2 ante el Valladolid y le empataron el partido. Rubén Pérez disputó todo el partido.

Es 12° con 25 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.