Segundas partes siempre fueron buenas

Foto: zoyerpalo.com
Foto: zoyerpalo.com

Empate a cero entre paleños y astigitanos, donde el Écija Balompié terminó jugando en inferioridad numérica. Dándose por bueno el punto si se consigue la victoria ante el Lucena C.F.

Tarde primaveral en la ciudad malacitana donde el equipo de David Sánchez se vio desbordado en el centro del campo por Gerrit desde el inicio del partido, el jugador clave del C.D. El Palo. Le duraba poco el balón al conjunto astigitano gozando de constantes llegadas el cuadro paleño. Pasado el primer cuarto de hora, Micó se tuvo que retirar lesionado después de ver cartulina amarilla. Cabe destacar la oportunidad errada del delantero Falu Aranda que remató a las manos del balear Gerardo.

Sabía lo que había en juego, y el Écija Balompié reaccionó en el segundo periodo a pesar de la expulsión de Toscano por doble amarilla allá por el minuto 54 de partido. Tras quedarse en inferioridad numérica el conjunto azulino buscaba la contra encerrado atrás, reseñando que estuvo mejor plantado y pasó menos apuros que en la primera mitad. El cambio táctico adelantado a Salva y la entrada de Alvarito Garrido hizo que el Écija llegará con más ahínco a la meta defendida por Pagola. Antes del pitido final tanto Écija como El Palo, tuvo el partido en sus manos. Primero Juanfri, tras gran remate que sacó el meta paleño de la escuadra y después Gerrit y Falu en una doble ocasión.

Ficha técnica

C.D. El Palo: Pagola, Gaspar (min. 78, Zamorano), Oli, Jesule, Nacho Aranda, Alexis (min. 70, Julio), Javilillo, Gerrit, Falu Aranda, Salvi (min. 62, Juanillo) y Durán.

Écija Balompié: Gerardo, Toscano, Micó (min. 18, Juanfri), Javi Pérez, Manzano, Salva, Miguel Rivas (min. 57, George), Úbeda, Caye, R. Alonso (min. 72, Garrido) y Ocaña.

Árbitro: Fernández Brito del colegio tinerfeño. Amonestó a los locales Salvi, Julio, Jesule y Durán. Amonestó a los visitantes Micó, Gerardo y Toscano viendo la doble amarilla y siendo expulsado en el minuto 54.

Goles: No hubo.

Incidencias: Nuevo San Ignacio, 600 espectadores. Partido correspondiente a la jornada vigésimo sexta en Segunda División “B”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.