Era un secreto a voces

Foto: diarioinformacion.com
Foto: diarioinformacion.com

La estructura institucional del Écija Balompié sufre modificaciones definiéndose como definitivas y no provisionales.

Según fuentes familiares cercanas al presidente granadino, José Luis Iglesias no volverá a la Sartén de Andalucía tras sus problemas de salud. En concreto, quién tomará las riendas como presidente del club astigitano será Eduardo Serrano Amorós según fuentes del club. Aunque se ha anunciado que será presidente en funciones, el ex-futbolista será el definitivo máximo dirigente de la entidad.

En la secretaría del Consejo de Administración queda Desirée Lechuga, al igual que ejercía con José Luis Iglesias.

Eduardo Serrano (Valencia, 1972) fue ex-futbolista de equipos como Ciudad de Murcia, Ceuta, Granada, Mallorca B, etc… militando tanto en Segunda División como en la división de bronce. También estuvo haciendo funciones como presidente de la junta gestora del Eldense durante cuatro meses, aunque finalmente no llegó a presentarse como candidato a la presidencia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.