Penúltima jornada

Foto: ecijadeportiva.com
Foto: ecijadeportiva.com

El pasado sábado 15 de febrero se disputó la decimotercera jornada del Campeonato Local de Écija, C.D. Amigos del Deporte.

Los dos equipos más alto en la tabla saldaron sus partidos con victorias. El encuentro que se disputó a las CUATRO de la tarde entre FLORES & CABALLERO ABOGADOS y PUB LIBERTY-VECOR, finalizó con la derrota de los primeros por 1-4. A continuación se enfrentaban PEÑA ÉCIJA BALOMPIÉ y VILLARPUB, siendo la Peña vencedor del partido por 3-1. Al conjunto de ASTIPAN le tocó descansar, aunque se quería aprovechar la mañana del domingo para disputar el encuentro suspendido entre PUB LIBERTY-VECOR – ASTIPAN, no se pudo disputar ya que ASTIPAN no pudo reunir a jugadores para la celebración del mismo.
Quedando la tabla clasificatoria del siguiente modo:

2014-02-21_13h44_03

La próxima jornada se celebrará el sábado 22 en el Polideportivo a partir de las CUATRO de la tarde con el partido entre VILLARPUB – ASTIPAN, para después disputarse a las SEIS, el partido entre PEÑA ÉCIJA BALOMPIÉ y PUB LIBERTY-VECOR. En esta ocasión le tocará descansar al FLORES & CABALLERO ABOGADOS.

Los goleadores son Juan M. Díaz (FLORES & CABALLERO ABOGADOS) con 13 goles y José A. Martín (PUB LIBERTY-VECOR) con 10 goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.