La pugna por objetivos opuestos

Banner_728x90
2013-12-31_13h15_09
Foto: Archivo

El derbi comarcal por excelencia vuelve a San Pablo, astigitanos y lucentinos se ven las caras en la matinal del domingo (11:45 horas) correspondiente a la jornada vigésimo séptima.

El conjunto astigitano tendrá cuatro bajas, la última ha cogido al míster por sorpresa, Álvaro Ocaña está lesionado del tobillo será duda. Tampoco podrá contar David Sánchez con Toscano ni Micó, el primero fue expulsado en la barriada malagueña y el segundo sufre una elongación. Se une Isaac Hagan lesionado pudiendo volver frente al Albacete. El técnico sevillano apuesta por el canterano Vázquez para el lateral zurdo pudiendo ser de la partida.

Falete tendrá la duda de Sergio Rodríguez y tendrá a su disposición a Rafa Santacruz tras cumplir sanción. El equipo cordobés aspira a decidir su futuro en estos tres próximos envites para intentar luchar de nuevo por los play-off.

Árbitro: D. Jesús Benjumea Álvarez, del colegio granadino. La temporada pasada impartió justicia de igual forma en San Pablo frente al Lucena con victoria visitante.

Se esperan aficionados lucentinos en San Pablo dada la cercanía entre ambas localidades y la buena sintonía entre aficiones.

Posibles onces

Écija Balompié: Gerardo, Javi Pérez, Manzano, Salva, Vázquez, George; Úbeda, Rubén Alonso, Caye Quintana, Juanfri y Miguelito.

Lucena Club de Fútbol: José Ramón, Marcos, Santacruz, Obregon, Clavero, Sarmiento, Javi Salero, Lanza, Pepe Diaz, Ismael y Javi Gómez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.