Sin pegada no se gana

Foto: Las Ninfas del San Pablo
Foto: Las Ninfas del San Pablo

El Écija cae ante el Lucena por cero tantos a dos, la falta de pegada brilla por su ausencia en el equipo astigitano. El equipo cordobés sentenció en el último minuto.

Primera mitad con idas y venidas de ambos equipos, aunque nula pegada a portería. Encuentro pesado, aunque la posesión del esférico la ejercía el conjunto de David Sánchez sin ver área lucentina. Pasados los primeros veinte minutos, se le invalidó un gol a Javi Gómez de cabezas por posición antirreglamentaria con cierta polémica la jugada. Varios tiros lejanos por cada bando concluirán la primera mitad.

Tras pasar por vestuario, el técnico sevillano introduce a Miguelito en el terreno de juego. Tímidamente se acercaba los azulinos al área aunque bastante inoperancia en la parte ofensiva. El máximo goleador, Javi Gómez marcaba distancias en el marcador con bastante fortuna, Gato centro para que la cazara Ismael dejando finalmente el remate al delantero conquense. Intentó David Sánchez poner tierra de por medio con Rivas y Alfonso aunque de nada sirvió en tareas ofensivas. Y en el último minuto y tras llevar 60 segundos en el césped, Germán besa el santo con un testarazo, tras gran centro por banda derecha, poniendo la sentencia en el marcador.

Ficha técnica

Écija Balompié: Gerardo, George (min. 71, Rivas), Vázquez (min 45, Miguelito), Javi Pérez, Javi Manzano, Salva, Caye Quintana, Úbeda, Juanfri, Rubén Alonso (min. 64, Alfonso) y Álvaro Garrido.

Lucena Club de Fútbol: José Ramón, Marcos Pérez, Obregón, Santacruz, Clavero, Ismael (min. 88, Germán), Pepe Díaz, Sarmiento, Javi Gómez (min. 79, Salero), Jesús Lanza (min. 70, Fran) y Gato.

Árbitro: Benjumea Álvarez, del colegio granadino. Amonestó a los locales Vázquez, Javi Pérez, Salva y Úbeda. También amonestó a los visitantes Obregón y Santacruz.

Goles: 0-1 min. 62, Javi Gómez; 0-2 min. 89, Germán.

Incidencias: San Pablo, 1000 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.