Entidad del año para el Écija Balompié

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

Con motivo del 28 de febrero, día de Andalucía, el Écija Balompié S.A.D. será galardonado como entidad del año.

Por parte del Excmo. ayuntamiento de Écija se reconoce en un acto conmemorativo diferentes galardones por la dedicación y trabajo a la ciudad astigitana. Los premiados este año son Sonia Priego, más conocida como “La Hungara”, la artista será reconocida como ecijana del año. Es su segundo galardón, en año 2007 obtuvo dicho premio de igual forma. El ecijano del año cae en manos de Ramón Freire como investigador de archivos y registros públicos. Por último, la institución deportiva más longeva de la ciudad será premiada como entidad del año.

El Écija Balompié en un año que cumple su 75 aniversario, a pesar de ser refundado a finales de la década de los sesenta con su actual nombre, se inició por el año 1939. La entidad azulina es la más veterana en temporadas ininterrumpidas en el grupo cuarto de la Segunda División B, siendo un histórico de la división de bronce.

Fuente: ecijaldia.es

PropellerAds

Un comentario sobre “Entidad del año para el Écija Balompié

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.