Quillo se convierte en un caso Antón

Foto: marca.com
Foto: marca.com

El gaditano Álex Quillo podría ingresar en las filas lucentinas tras su rajada con el Écija Balompié. Así lo ha afirmado minuto90.com hace unas horas.

El que pudo ser el último fichaje para las filas de David Sánchez ha truncado su camino, como así pasó con el valenciano Alberto Antón inmerso en su negociación en el mercado invernal. Quillo estuvo el pasado domingo en San Pablo, presenciando el partido en el palco presidencial. Es más, el míster sevillano atendiendo a los micrófonos de Onda Cero Écija en el día de hoy, afirmaba que el jugador llegaría mañana al entrenamiento en su vehículo.

Desde hace dos semanas la entidad astigitana lleva negociando con el centrocampista para firmar como último refuerzo del club. En un primer momento se enfrió el acuerdo tras ausentarse Iglesias, retomando posteriormente la negocación Edu Serrano. Según hemos podido saber, el Écija Balompié continúa buscando a un jugador para la parte ofensiva.

PropellerAds

Un comentario sobre “Quillo se convierte en un caso Antón

  • el 4 octubre, 2014 a las 19:13
    Permalink

    ojala quillo se mantenga en cadiz.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.