Resumen fin de semana

@cd_elvillar
@cd_elvillar

Le contamos todo lo sucedido en el pasado fin de semana a nuestros ecijanos y ecijanas en el fútbol español.

Fútbol Sala:
El Santaella perdió 3-4 frente al Victoria kent. Participaron Javi Bravo y Dani Sanz. 2-6 perdió Ategua frente al Betis FS. Alejandro no jugó.

Femenino:
El Betis juvenil de Luisa goleó al Dos Hermanas 12-1.

Infantiles:
2-1 ganó el Betis de Mora y Fernando al Cádiz.

Cadetes:
El Córdoba gana 1-4 al Taraguilla. David jugó todo el partido.

Juveniles:
DH. El Recre gana 2-1 al Granada. Arti defendió la meta recreativista. El Huracán de Valencia de Andrada perdió 3-0 frente al Atlético Madrileño.
LN. 0-2 perdió el Córdoba frente Nervión, aunque Iván Martos no jugó. El Betis de Nacho ganó 3-1 al Séneca.

La Luisiana ganó 2-1 al Viso.

Primera Provincial Cordobesa:
El Villar ganó 1-2 en casa del Al-Andaluz. Jugaron Dani, los hermanos Padilla, Sergio, Rafa y Fran.

El conjunto de El Villar es octavo con 25 puntos.

Preferente Sevillana:
El Pedrera ganó 3-0 a Triana. Cardoso no jugó. El Morón ganó 1-2 en Bellavista, Los goles fueron de Alberto Castro y Ávalos. También participaron Fernando, David Castro y Ezequiel. El Marinaleda vence 3-0 a Ciudad Jardín. Jugaron Pica, Keren, Pablo que se marcó un partidazo según nos ha comentado su míster Juani Úbeda.

El C.D. Pedrera lidera la tabla con 51 puntos, Morón es tercero con 47 y Marinaleda se encuentra en puestos de promoción con 29 puntos.

Primera Andaluza:
La Carlota empató a cero en casa frente al Antoniano. Participaron Laguna, Antoñito, Turco, David, Borja, Óscar, Luis Castro, Champi y Segundo. Al Palma del Río gana 1-0 a Montilla, gracias al gol de Fran Chiva. También participaron David, Antonio Joaquín, Jaime, Julio Alberto, Juan Ignacio y Adrián. El Lora perdió frente a El Coronil por 1-2. Jugaron Adrián, Copete y Eloy. El Osuna de Alberto Castro empató a cero contra Villanueva. Jugaron Osito y Núñez.

La Carlota que es séptima con 28 puntos y el Lora es undécimo con 26, el Atco. Palma del Río es el duodécimo también con 26 puntos y el Osuna, es 16º con 23 puntos.

Tercera División:
El Betis B gana 0-1 al San Roque. Jesús Muñoz no participó. El Recre B perdió 1-0 frente al Arcos. Juan Delgado jugó todo el encuentro.

El Betis B es tercero con 55 puntos y el Recreativo, se sitúa duodécimo con 36 puntos.

Segunda División B:
El Getafe B vence al Sariñena por 1-0. Toni jugó 20 minutos’. El Ilicitano ganó 2-0 a Sant Andreu, siendo el segundo gol de Migue. Este jugó los 90 minutos. El Écija 0-2 ante el Lucena. Úbeda disputó todo el partido.

El Getafe se sitúa décimo quinto con 31 puntos. El Ilicitano es quinto con 44 puntos. Y el Écija es penúltimo con 20 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina, a diez minutos del final perdió 1-0 ante el Hercules. Jonathan jugó todo el partido.

Es el 16º con 33. Un punto por encima del descenso.

Primera División:
El Elche perdió 3-0 en Santiago Bernabeu. Rubén Pérez disputó todo el partido.

Es 14° con 26 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.