Derbi ecijano por todo lo alto

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

Apasionante derbi que se vivirá en la matinal del sábado en El Valle a las 12.00 horas entre Écija Club de Fútbol y Écija Balompié en categoría cadetes.

El choque ecijano corresponde a la jornada vigésima del campeonato liguero de la Segunda Provincial Sevillana. El Club de Fútbol en tercera posición con 34 puntos, a nueve del Marchena Balompié que está clasificado en primera posición del grupo 2 de la Segunda Provincial sevillana, espera aproximarse para poder conseguir el ansiado ascenso.

Por su parte el Écija Balompié, quinto en la tabla con cuatro puntos menos que el equipo de López espera salir victorioso para aproximarse al eterno rival.

José López, presente en la tertulia deportiva de Cope Écija con motivo del choque, quiere que el encuentro sea “una fiesta del fútbol ecijano”.

Además de este encuentro, desde el día de hoy ya se celebrarán encuentros en la cantera astigitana.

partidoscantera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.