El Preferente jugará en San Pablo

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

La festividad de Andalucía acoge al Preferente Juvenil del Écija Balompié (San Pablo, 16:45 horas) para recibir al Torreblanca Club de Fútbol correspondiente a la jornada 24.

Los hispalenses visitan el municipal tras estar inmerso en la pelea por el ascenso, posicionado tercero con 45 puntos inducido en un cuádruple empate con Círculo Don Bosco (líder), Sevilla C.F., U.P. Viso.

Por su parte el conjunto de Javi López se sitúa en novena posición, a diez puntos de la cabeza. El míster astigitano contará con las bajas de Vázquez y Cissé que viajaran con el primer equipo hacia Lorca. Se une el costamarfileño Lionel Lago aún sin poder disputar minutos ya que no tiene la documentación necesaria. Todos los jugadores de la plantilla están convocados en el histórico estadio.

El encuentro lo podrás seguir a través de nuestra cuenta de Twitter @EcijaBpeInfo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.