La Hoya vapulea al Écija Balompié

Banner_728x90
Foto: Ana P. Martínez
Foto: Ana P. Martínez

El brócoli mecánico sigue en la senda del triunfo, tomando como víctima a un Écija Balompié con números paupérrimos.

Comenzaba el encuentro sin dominador claro, aunque el paso de los minutos haría lógicamente que el brócoli mecánico se hiciera con el dominio del balón. Un Écija bien agazapado atrás buscaba el contragolpe aunque sin llegar a la portería de Alberto, ya que pocos acompañaban al onubense Miguelito. La Hoya sin abrir el campo y sin jugar por banda se dificultaba la llegada al área astigitana. Un minuto antes de pasar por el túnel de vestuarios, Prior adelantaba a los suyos batiendo a Gerardo.

El Écija comenzaba más valiente en esta segunda mitad, aunque de un hipotético empate tras un remate de Manzano, Nico hizo el segundo gol local al contragolpe. El Écija lo siguió intentando pero se vio la superioridad de los murcianos. Sobrepasando la hora de partido Josan marcaría la goleada de los lorquinos. No enlazaba el equipo astigitano para intimidar la meta de Alberto a pesar de los cambios efectuados. En los minutos finales, Ferrón ya en el descuento hizo el definitivo cuatro a cero para los locales.

Ficha técnica

La Hoya Lorca: Alberto, Pina, Morillas, Prior, Sergio Sánchez, Manolín, Josan, Carnicer, Pallarés (min. 75, Ferrón), Armando (min. 45, Nico) y Carlos Martínez (min. 61, Julián Domínguez).

Écija Balompié: Gerardo, Toscano, George, Javi Pérez, Manzano, Salva, Garrido, Alfonso (min. 63, Rubén Alonso), Miguel Rivas (min. 77, Nacho), Mauro (min. 72, Cissé) y Miguelito.

Árbitro: Navarro Collados, del colegio valenciano. Amonestó a los visitantes Javi Pérez, Garrido, Manzano y Miguelito. También Samuel Martín, preparador físico del Écija fue amonestado por el colegiado.

Goles: 1-0, min. 44 Prior; 2-0, min. 59 Nico; 3-0, min. 64 Josan; 4-0, min. 92 Ferrón.

Incidencias: Estadio Artés Carrasco, unos 2.500 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la jornada vigésimo octava del campeonato liguero. El Écija jugó de rojo, segunda equipación de la temporada pasada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.