Se jugó con la marca Umbro

Foto: lahoyalorcacf.com
Foto: lahoyalorcacf.com

El Écija Balompié salió al terreno de juego del Artés Carrasco con la segunda indumentaria de la campaña anterior.

Por la similitud de equipaciones, entre la primera equipación de La Hoya Lorca (camiseta de rayas verticales de colores blanco y azul) y las equipaciones que tiene en esta temporada el Écija Balompié (primera equipación azul y segunda equipación blanca), el equipo de David Sánchez ha tenido que disputar el partido con la segunda indumentaria de la temporada pasada con marca Umbro y no Cejudo, siendo ésta última la marca deportiva actual del club.

También la cantera del Écija Balompié no disputa sus partidos con las equipaciones Cejudo, utilizando equipaciones de temporadas anteriores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.