Diecinueve puntos sumó la cantera

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

Cinco victorias y una derrota en el Écija Balompié, y victoria, empate y derrota en el Écija C.F.

JUVENIL
El San Pablo se convierte en Estadio talismán para el equipo de Javi, consiguió los tres puestos tras imponerse a Torreblanca por 3-2, con los goles de Nacho, Duvi y Juanra. El equipo de Roberto se vino de vacío de Montellano, siendo derrotado 3 a 2, siendo José Manuel y Lillo autores de los goles.

Segunda victoria consecutiva del Écija C.F. de Pablo y Víctor, siendo la primera lejos del polideportivo. Finalizaron con 0-2 ante Fuentes de Andalucía. Los goles fueron de Paquillo y Jose.

CADETES
Con un 4-1 finalizó el conjunto de Riska su encuentro ante Tomares. Dos goles de Márquez, uno de Manolito y otro Álvaro Martínez hicieron posible el sumar los tres puntos. El derbi ecijano se lo llevó el Balompié (0-1), gracias a un gol en propia puerta del defensor Juan Pedro.

INFANTIL
Los de Antonio Pedraza golearon a San José por 6-0, con goles de Marcos (3), Óscar, Guty y uno en propia puerta. Otro que goleó fue el equipo de Jesús que se marchó de El Viso del Alcor con un 0-5 en el marcador. Los goles fueron de Manolo (2), Alfonso, Pérez y Pablo Laguna.

Un puntito pudo sacar en Alcalá de Guadaíra el Écija C.F. ante Mosquito (2-2), siendo David Martín el autor de los dos tantos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.