I Torneo Benéfico Contra el Cáncer

lacarlotataurina
lacarlotataurina

Se celebrará el próximo Domingo 09 de Marzo en el Estadio Municipal de Fútbol de La Carlota.

Toros y Solidaridad unidos por el fútbol en La Carlota. La Asociación Cultural Taurina Carloteña presenta el I Torneo Benéfico Contra el Cáncer de Mama. El Torneo se disputará el próximo 9 de Marzo de 2014 en el Estadio Municipal de La Carlota (Córdoba).

Un Torneo solidario que quiere servir de apoyo a la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer y que pone de manifiesto la gran solidaridad del mundo del Toro con esta causa.

La jornada arrancará a las 10 de la mañana con un Torneo de Fútbol 7 (Categoría Alevín) entre las Escuelas de Fútbol de La Carlota, Écija, Carmona, Arahal y R.U.D. de La Carlota.

Una vez finalizado el Torneo de niños, comenzará el partido entre Toreros y Periodistas. Será a partir de las 13.30 horas y en el participarán profesionales del mundo del toro y del periodismo que han querido sumarse a este acto benéfico.

Todo lo que se recaude en barra irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde nuestra Asociación queremos agradecer al Patronato de Deportes de La Carlota y a la Asociación Contra el Cáncer de La Carlota todo el apoyo prestado para que este proyecto sea posible.

Fuente: www.lacarlotataurina.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.