Dos canteranos con la Sevillana

Foto: Écija Balompié
Foto: Écija Balompié

Dos futbolistas del Écija Balompié han sido convocados con la Selección Sevillana de Fútbol para entrenar este próximo lunes en la capital hispalense.

Santiago Vázquez Freire y Juan Gutiérrez Lora, conocidos futbolísticamente como Santi y Guty son jugadores pertenecientes al Preferente Infantil del Écija Balompié. Ambos han sido citados de nuevo con la Selección Sevillana Sub 14, el lunes en la Ciudad Deportiva del Sevilla a eso de las 16.15 horas. Tanto Santi como Guty han podido participar en los entrenos del día 26 de Febrero y 5 de Marzo dejando buenas sensaciones.

El próximo sábado 15 Marzo, podrían jugar con la sevillana un encuentro, a pesar que su club juegue competición liguera ese mismo día. En este caso, la entidad astigitana intentará aplazar el choque ante el Sevilla Este tras ausentarse estos dos futbolistas. El equipo entrenado por Antonio J. Pedraza se sitúa segundo en la tabla por detrás del Sevilla F.C. a once puntos de distancia tras caer derrotado en el día de hoy por 2-1.

Foto: J.A. Paniagua
Foto: J.A. Paniagua
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.