Se avecina lo embarazoso

Foto: 5maseldescuento.es
Foto: 5maseldescuento.es

Partido de infarto que se vivirá el domingo en San Pablo a las 11. 45 horas entre Écija Balompié y Albacete Balompié correspondiente a la jornada vigésimo novena.

Numerosas bajas que presenta el equipo de David Sánchez ante uno de los gallitos de la categoría, Isaac Hagan continúa con su recuperación, Ocaña no podrá estar tras su esguince de tobillo, Caye Quitana podría estar para el choque ante el Melilla, Guille sigue trabajando para volver y estar en condiciones físicas y Micó que seguirá en el dique seco hasta final de temporada prácticamente. Además de la ausencia arriba de Juanfri. Tras este infortunio se tira nuevamente d los juveniles Nacho y Vázquez.

La única baja que tendrá César Sampedro será la del meta Dorronsoro, apartado de los terrenos de juego por un edema óseo. El referente en la punta del ataque César Díaz ha estado entre algodones, aunque estará disponible. El equipo albaceteño viene a afianzar y mejorar su imagen para poder estar en el ansiado play-off. Así ve el técnico su parecer del partido en San Pablo en sala de prensa, «Va a ser un partido duro, con interrupciones, faltas, córners, balones que se irán fuera, es un equipo más físico que el nuestro».

El colegiado designado para impartir justicia Melián Socorro, del colegio canario. Arbitró al Écija Balompié la temporada pasada en el último partido de liga en el Ciudad de Lepe con victoria local por tres a dos.

Posibles onces

Écija Balompié: Gerardo, Salva, Javi Pérez, Vázquez, Toscano, Úbeda, Mauro, George, Miguelito, Garrido y Miguel Rivas.

Albacete Balompié: Alberto, Rojas, Núñez, Pol Bueso, Carlos, Mario Ortíz, Indiano, Jorge Díaz, Samu, Rubén Cruz y Calle.

Lista de convocados del Écija Balompié: Gerardo, Ceballos, Toscano, George, Vázquez, Salva, Manzano, Javi Pérez, Miguelito, Rubén Alonso, Alfonso, Mauro, Garrido, Úbeda, Nacho y Miguel Rivas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.