Con pie y medio en Tercera

Banner_728x90
Foto: ecijaldia.es
Foto: ecijaldia.es

Tras caer derrotado ante el líder y el segundo clasificado, La Hoya y Albacete respectivamente, el Écija Balompié afronta partidos con rivales directos jugando sus últimas balas en Segunda B.

El equipo de David Sánchez continúa colista del grupo a falta de nueve jornadas para finalizar la temporada situándose a diez puntos de la salvación y a nueve de promoción. La última esperanza pasa por cosechar victorias ante equipos directos como Arroyo, Almería B, Córdoba B, Atlético Sanluqueño y Sevilla Atlético.

Tarea complicada para un Écija Balompié que tirando de números, siendo poco halagüeños presenta el siguiente bagaje: es el equipo más goleado con 56 goles de toda la categoría de bronce y el segundo equipo menos goleador del grupo con 21 tantos. Además, son muchas las jornadas sin ver gol, concretamente cuatro, encajando por contra ocho dianas.

La escasa mordiente en la punta de ataque hace que las opciones matemáticas se diluyan, y es que no contar desde el mercado invernal con un delantero nato es ardua tarea, y ser suplido por Juanfri, con la desafortunada lesión del malagueño es difícil de afrontar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.