Rubén nos echa la cruz

Foto: ecijaldia.es
Foto: ecijaldia.es

Los de David Sánchez vuelven a caer derrotado tras los tantos del ex-azulino Rubén Cruz. El Albacete perdonó y mantuvo vivo a un Écija Balompié que no supo disparar a portería durante todo el encuentro.

Comenzaba el cuadro azulino insistente ante un gallito de la categoría aunque se fueron diluyendo las intenciones tras el gol del utrerano, libre de marca llegó desde el segundo palo para superar al balear Gerardo. Los azulinos no reaccionaban y pasada la media hora de partido Samu falló una clarísima ocasión bajo palos. Su remate se fue lamiendo el palo. Antes del descanso los albaceteños pudieron sentenciar pero Manzano supo rectificar su gran fallo en defensa.

En el segundo periodo el técnico sevillano dio entrada al canterano Nacho en la punta de ataque, pero el equipo siguió sin llegar arriba y sin ver portería. Aunque eso sí, tras el paso por vestuario los locales salieron más enchufados con ganas de hacer bien las cosas. Pero poco a poco los de César Sampedro se hicieron con el control del partido y comenzaban a llegar las ocasiones. Ocasiones que fallarían una tras otras y es que si la pelotita hubiese querido entrar el marcador final hubiese sido muy distinto. Hasta que en el tiempo cumplido Rubén Cruz remata de cabeza un gran centro desde la derecha de Moutinho.

De nuevo no sumamos y la permanencia sería ya un milagro, ya que Sevilla Atlético como Córdoba B han realizado sus deberes sumado los tres puntos.

Ficha técnica

Écija Balompié: Gerardo, Toscano, Javi Pérez, Manzano, Salva, Úbeda (min. 76, Alfonso, George, Mauro (min. 62, Rubén Alonso), Miguel Rivas (min. 45, Nacho), Miguelito y Garrido.

Albacete Balompié: Alberto, Noguerol, Pol, Miguel Núñez, Rojas, Indiano, Samu (min. 75, Moutinho), Mario Ortíz, Borja (min. 61, Calle), Rubén Cruz y Jorge Díaz (min. 83, Raúl Ruiz).

Goles: 0-1, min. 15 Rubén Cruz; 0-2, min. 95 Rubén Cruz.

Árbitro: Melián Socorro, colegio canario. Amonestó a los locales Salva, Miguelito y Rubén Alonso. También fue amonestado el visitante Noguerol.

Incidencias: San Pablo, 700 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la jornada 29 de liga. Yudit Romero, concursante ecijana de La Voz Kids, realizó el saque de honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.