Jornada de nuestros canteranos

Foto: Écija Femenino
Foto: Écija Femenino

Dieciséis puntos se consiguió en el fin de semana en nuestros tres clubes del fútbol base.

JUVENIL:
El equipo de Preferente ganó frente a Triana por 1-4 siendo Jesús, Duvi, Diego y Juanra, autores de los goles. No tuvo la misma suerte el equipo de Roberto, que perdía por 1-3 ante Marchena. El gol local fue de José Manuel.

Medio tiempo le bastó al Écija C.F. para meterle cinco goles a un Herrera que venía con ocho jugadores y que decidió no disputar el segundo tiempo. Los goleadores fueron Hanza en dos ocasiones, Jose, Cordobés y Paquillo.

El conjunto femenino que dirige Paco Baena salió victorioso del albero de Montequinto, por dos goles a cero. Carmen y Ana Sánchez fueron las goleadoras.

CADETES:
El Betis que dirige Juanmi Puentenueva no tuvo piedad con el conjunto de Risca, 6-1. El gol astigitano fue de Márquez.

El Écija C.F. rozó la victoria en el campo del líder ya que hasta el 92, valía el gol de Kike. Marchena empataría a uno en el minuto 94.

INFANTIL:
El preferente no pudo con el Sevilla y cayó por 2-1. Migue fue el goleador ecijano. Los de Jesús ganaron por 2-1 a Mosquito siendo Ismael y Guille los autores de los goles.

La goleada de la jornada fue del Écija C.F., batiendo por 7-0 a Oromana. Los goles fueron de David Martín (3), Leo (2), Enrique y Cisco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.