Resultados de los ecijanos

Foto: Minuto90
Foto: Minuto90

Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié.

Fútbol Sala:
El Santaella cayó 5-3 en Almendralejo. En este encuentro participaron Bravo y Dani Sanz. Alejandro mantuvo la meta a cero en el Ategua 5-0 Bujalance.

Femenino:
El Betis juvenil de Luisa ganó 10-0 a Valencina.

Infantiles:
No hubo partidos en Andaluza.

Cadetes:
El Córdoba empató a cero ante el Séneca. David disputó los 90 minutos.

Juveniles:
3-1 perdió el Recre de División de Honor ante el Puerto Malageño. Arti estuvo bajo palos. El Huracán empató a dos frente al Valencia. Andrada volvió a disputar los 90 minutos. El Córdoba de Liga NAcional empató a dos en el campo de Siempre Alegres. Iván jugó todo el encuentro.

En la 2ª Provincial: La Luisiana ganó 2-1 a Ventippo Casariche.

Primera Provincial Cordobesa:
El Villar perdió 4-2 ante Alcázar. Participaron Carmelo, Padilla, Sergio y Lora.

El conjunto de El Villar es octavo con 28 puntos.

Preferente Sevillana:
El Pedrera empata a cero en casa de Brenes. Cardoso defendió la meta local. El Morón volvió a reencontrarse con la victoria por dos tantos a cero frente a Torrebalnca. Alberto Castro abrió el marcador. También participaron Fernando, Ezequiel y José Manuel. El Marinaleda de Juani Úbeda cayó por la mínima ante Mosqueo, 0-1. Participaron Postigo, Pablo, Pica y Keren.

El C.D. Pedrera lidera la tabla con 55 puntos, Morón es tercero con 51 y Marinaleda se encuentra en puestos de descenso con 29 puntos.

Primera Andaluza:
La Carlota empató a uno frente al Montilla. Participaron Fran, Antoñito, Iván, David, Borja, Óscar, Luis Castro, Segundo, Turco y Guille. El Palma del Río sumó un punto frente al Coronil, siendo ambos goles, 1-1 de Penalti. Fran Chiva fue el encargado de transformarlo. También participaron David, Antonio Joaquín, Julio Alberto, Tomi, Juan Ignacio, Fran Chiva, Adrián, Borrueco, Wladi y Jaime. El Lora perdió 0-2 ante el Espeleño. Jugaron Adrián, Copete y Eloy. El Osuna de Alberto Castro cayó por 3-0 ante el San José. Jugaron Osito y Núñez.

La Carlota que es noveno con 29 puntos, el Atco. Palma del Río es el duodécimo con 28 puntos, el Lora es decimosexto con 26 y el Osuna, es colista con 23 puntos.

Tercera División:
El Betis B empató a cero en Conil. Jesús Muñoz no participó. El Recre B ganó 0-1 en el campo del filial cadista. Juan Delgado disputó 80 minutos.

El Betis B es tercero con 57 puntos y el Recreativo, se sitúa décimo segundo con 39 puntos.

Segunda División B:
El Getafe B empató a cero fren R. Unión de Irún. Toni no salió del banquillo. El Ilicitano venció por 3-1 al Atlético Balear. Migue disputó 83 minutos. El Écija no levanta cabeza, cayó 0-2 ante el Albacete. Úbeda jugó 76 minutos y el juvenil Nacho entró en el descanso.

El Getafe se sitúa décimo quinto con 32 puntos. El Ilicitano es sexto con 47 puntos. Y el Écija es último con 20 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina cayó por 1-0 en el Mini Estadi de Barcelona. Jonathan jugó 89 minutos.

Es el 19º con 34.

Primera División:
El Elche cayó en Cornellá por 3-1. Rubén Pérez, con 9 cartulinas, se quedó en el banquillo.

Es 14° con 29 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.