Vuelven jugadores ante el C.P. Arroyo

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

Tras las infortunas bajas que ha sufrido el Écija Balompié en las últimas jornadas, salen de la enfermería varios jugadores habituales para David Sánchez.

El técnico sevillano podrá contar con los malagueños Ocaña y Juanfri de cara al choque ante un rival directo por la permanencia, el Club Polideportivo Arroyo, tras recuperarse ambos de sus lesiones.

Javi Pérez estuvo supliendo el sitio del lateral Ocaña ante el Albacete a pesar de su envergadura y ser central con una más que digna actuación. Por otro lado, a Juanfri lo sustituyó Miguel Rivas, aunque solo 45 minutos ya que se retiró lesionado en el descanso por el canterano Nacho. El venezolano se someterá en el día de hoy a una ecografía para determinar el alcance de su lesión en el isquio.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.