El libro ve la luz

Foto: Maria Rodríguez
Foto: María Rodríguez

 

En el día de ayer esta web, ecijabpeinfo.com presentó el libro conmemorativo al 75 aniversario del Écija Balompié «Cuentos y Leyendas del Fútbol Ecijano».

A eso de las 20.00 horas en Sala de Prensa del Estadio Municipal de San Pablo, veía la luz ante el público el libro «Cuentos y Leyendas del Fútbol Ecijano», comprendido en ocho cuentos o relatos basados desde la figura de un aficionado al Écija Balompié desde las emociones que pueden producir ciertas efemérides. Incorporando la figura de José María Herrainz, la importancia de la mujer en el balompié, el ascenso ante el Talavera, la famosa eliminatoria copera ante el Real Madrid, y un largo etcétera. El autor se esconde en el seudónimo del Argonauta.

En la presentación han participado Jesús Rivera como organizador del acto e integrante de la web del Fútbol Ecijano agradeciendo en su intervención a las empresas colaboradoras que han hecho posible el proyecto. También Marco Díaz, estuvo como presentador del acto dando sus impresiones acerca del libro, Marco gestiona la web ecijacultural.com

El libro estará a la venta a partir del lunes pudiéndose adquirir en Librería Rincón La Galatea en la calle Mas y Prat nº5 y Papelería Beatriz en calle Cintería nº8A, por un precio de 10 euros. Aunque los que se han acercado al acto han podido conseguir ya su ejemplar. Además, si algún interesado no reside en Écija y desea tener el libro puede ponerse en contacto en el correo electrónico redaccion@ecijabpeinfo.com, marcando en el asunto “LIBRO”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.