De nuevo jugó con Umbro

Foto: redacción
Foto: redacción

El Écija Balompié jugó en tierras extremeñas con la segunda equipación de la anterior temporada por la similitud con la indumentaria del Club Polideportivo Arroyo.

Como pasó en Lorca frente a La Hoya, por segunda vez, el equipo astigitano tuvo que utilizar la segunda equipación de la campaña pasada de la firma Umbro para poder disputar el partido, ya que el Arroyo viste similar a las equipaciones que cuenta el Écija en esta temporada con Cejudo.

Según hemos podido conocer, la entidad azulina trabaja ya en una nueva marca deportiva. Mantiene negociaciones con la firma italiana Acerbis, empresa que viste a equipos como Elche Club de Fútbol, Unión Deportiva Almansa y Unión Deportiva Alzira.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.