El Écija clave en el descenso

Foto: Hugo Piña
Foto: Hugo Piña

 

El Écija Balompié será determinante para la lucha por el descenso de equipos que esperan permanecer a la división de bronce.

Aunque la entidad de San Pablo aún no ha descendido matemáticamente, es obvio la complejidad de salvar la categoría dada las circunstancias. Por lo tanto, el equipo astigitano será clave para los equipos que disputan la «otra liga», ya que encuentros ante el club astigitano podría influir en la categoría que se encuentren la próxima temporada.

El equipo de David Sánchez queda por enfrentarse a conjuntos de la zona baja como Sanluqueño, Almería «B», Córdoba «B” y Sevilla Atlético, aunque según comentó Dani Ruiz, segundo de David Sánchez, intentarán acabar la temporada lo más dignamente posible.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.