George baja a Preferente Juvenil

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

El joven africano George es traspasado al Preferente Juvenil del Écija Balompié, donde pudo ejercitarse en el día de ayer con Javi López.

Eduardo Serrano ya se ha puesto manos a la obra para planificar la plantilla para la próxima temporada, que salvo milagro competirá en Tercera División, para ello está empezando a negociar con varios jugadores y lograr su renovación.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el jugador ghanés  se está ejerciendo con el equipo juvenil y continuará entrenando a las órdenes de Javi López mientras su representante negocia su renovación con la entidad azulina. Al parecer su primera respuesta fue negativa.

PropellerAds

2 comentarios sobre “George baja a Preferente Juvenil

  • el 20 marzo, 2014 a las 08:43
    Permalink

    Pues aquí tenemos otro episodio esperpéntico más, de los ya habituales esta temporada en el Écija Balompié… ya nada nos sorprende. ¿No renuevas?, pues degradado a los juveniles, ala y ya no te hago la compra de aquí hasta final de temporada.

    La prisa que les ha entrado a raiz del gol que marcó el otro día, y de ser casi el único de los que Serrano y compañía trajo, que tiene cierto nivel… normal que el africano no esté dispuesto a aceptar unas nuevas condiciones «leoninas» y querer salir pitando de la cercanía de esta directiva.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2014 a las 20:58
    Permalink

    George no quiere renovar con esta gentuza, lo veo lógico, pero es que con estos directivos los aficionados no van a bajar al preferente juvenil van a bajar al Ecija CF y que les den a los [CENSURADO] estos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.