Vuelve el «Xavi» de la Segunda B

Foto: 5maseldescuento.es
Foto: ecijaldia.es

El jugador melillense Nando vuelve a tierras astigitanas tras recalar este verano en la Unión Deportiva Melilla.

El sevillano Nando de la Rosa tras pertenecer a la entidad azulina durante tres temporadas, recaló en esta campaña en el equipo de la ciudad autónoma de Melilla. La última vez que visitó la Ciudad del Sol fue en el Trofeo Helvetia, aunque tuvo que ver el choque desde la grada por una lesión. A pesar de atesorar 23 partidos al frente del equipo de Juan Moya, al comienzo de liga no tuvo minutos por la desafortunada lesión.

Hablar de Nando es sinónimo de fútbol, disputó con la elástica del Écija Balompié más de 8.100 minutos. Tras su periplo por el San Roque de Lepe, Juan Ramón tuvo ojos para él y no dudó en contar con el rinconero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.