George entrena con el primer equipo

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

El ghanés George, ha podido volver a ejercitarse con el técnico sevillano en el día de hoy.

Tras pasar el martes por el entrenamiento del Preferente Juvenil, al joven africano lo hemos podido ver entrenar con el resto de sus compañeros del primer equipo en la mañana de hoy. Todo hace indicar que podrá estar disponible para jugar frente al Melilla.

Según el club, George entrenaría con los canteranos hasta que finalizara la negociación de su posible renovación. En las declaraciones a Écija Comarca TV, el ghanés insiste en decidir su futuro a final de temporada.

PropellerAds

Un comentario sobre “George entrena con el primer equipo

  • el 22 marzo, 2014 a las 12:06
    Permalink

    Es curioso, ha sido hacerse eco del desprecio a George esta web, el foro, Onda Cero Écija y Écija Comarca Televisión, para que automaticamente, el africano regrese a los entrenos del primer equipo… así no se puede tratar a un actual jugador del Écija Balompié, señor Serrano Amorós, por mucho que no desee renovar. Pero claro, no pidamos peras al olmo, cuando tenemos el caso flagrante de Alejo, que roza si me apuras hasta el «mobbing».

    No es que George sea un mega crack, es del montón, lo que pasa que en el país de los ciegos que es nuestra plantilla esta campaña, el tuerto es el rey… lo que «canta» mucho es que justo hayan intentado renovarle cuando marca un gol y encadena una serie de buenas actuaciones, que le ponen en el disparadero para quedarse en algún club de 2ªB la 2014/15. Huele a querer sacarle réditos a este futbolista y venderlo este verano, no a una renovación para reforzar nuestra plantilla de cara al curso que viene.

    Capítulo de sancionados frente al Melilla: Juanfri y Rubén Alonso un partido y David Sánchez, dos.

    ¡¡¡¡¡POR UN ÉCIJA DE LOS ECIJANOS… SIEMPRE ÉCIJA BALOMPIÉ!!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.