El Écija resiste irse a Tercera

Foto: María Rodríguez
Foto: María Rodríguez

El equipo de David Sánchez vence al Melilla con goles del canterano Nacho y el cordobesista Mauro, dando una buena imagen a la parroquia azulina.

Un Écija Balompié con iniciativa salía del túnel de vestuarios de San Pablo. Aunque los protagonistas eran los cánticos de los aficionados mostrando su malestar sobre la situación del club. Salva y Mauro irían cogiendo protagonismo en el centro del campo, buscando insistentemente a George en banda. Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, recibió Nacho Fernández en banda izquierda, y cuando pisó área le pegó al palo izquierdo de Munir haciendo imposible la estirada del meta africano. El Écija cada vez se sentía más cómodo aunque el almeriense Manzano tuvo que ponerse el mono de trabajo y evitar el remate del delantero melillense Nacho Aznar cuando se disponía a batir a Gerardo. Después de los dos minutos de alargue ambos equipos marcharían a vestuarios.

Juan Moya movería el banquillo con doble cambio tras la reanudación de la segunda mitad, introduciendo refresco en el centro del campo y la punta de ataque. Al igual que David, que dejaría a Miguelito fuera para poder adelantar a Mauro y dar entrada a Alfonso. En la segunda mitad los azulinos fueron en busca de un gol que le diese la tranquilidad que necesitaban y a los diez minutos Mauro aprovecha un rechace en el despeje de un saque de esquina para batir al meta melillense. Los visitantes adelantaron líneas y se acercaban con peligro al área astigitana por lo que David Sánchez terminó optando por defensa de cinco, dando entrada a Úbeda.

Llegado los cinco últimos minutos de encuentro, un gran centro desde la izquierda de Amarito lo remató de cabeza en el segundo palo Roldán, recortando así el Melilla distancias. Sufriría en los últimos instantes el equipo astigitano, aunque la fortuna estuvo de parte de los de San Pablo. Llegó la victoria a la entidad azul y blanca después de nueve jornadas.

Ficha técnica

Écija Balompié: Gerardo, Toscano, Vázquez (min. 74, Úbeda), Javi Pérez, Manzano, Salva, George, Mauro, Nacho (Min. 62, Caye Quintana), Miguelito (Desc., Alfonso) y Ocaña.

U.D. Melilla: Munir, Pepe, Amarito, Richi, Mahanan, Fran Miranda, Guille Rondán, Nando (Desc. Montes), Nacho, Sufián y Manolo (Desc. Chota).

Goles: 1-0, min. 23 Nacho; 2-0, min. 55 Mauro; 2-1, min. 86 Guille Roldán.

Árbitro: Jiménez González, colegio canario. Mostró tarjeta amarilla a los locales Gerardo, Vázquez, Mauro y Alfonso. Además, a los visitantes Fran Miranda y Chota.

Incidencias: Jornada trigésimo primera del campeonato liguero. 450 espectadores en el Estadio Municipal de San Pablo. La afición astigitana mostró su descontento con una pancarta y cánticos en contra de la directiva y técnico.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Écija resiste irse a Tercera

  • el 24 marzo, 2014 a las 09:40
    Permalink

    Que el árbol no nos impida ver el bosque… nuestro «rival» fue un Melilla totalmente destensionado que ya no se juega nada (ni para bien ni para mal) y que de durar 5 minutos más el encuentro, seguramente hubiese empatado. Lamentablemente por mucho que lo neguemos, para el Écija Balompié el pescado está ya más que vendido… y seguramente sea un técnico al que se debiera haber renovado con los ojos cerrados (Miguel Rivera), quien nos apuntille la próxima semana. Llamémosle «karma»…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.