A Pytu lo llama el Real Betis

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

El club verdiblanco muestra su interés por el jugador del Segunda Cadetes José María Ortega perteneciente al Écija Balompié.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el club de heliópolis muestra interés por Pytu, prueba de ello es que el canterano astigitano ha podido ya ejercitarse con permiso de su club en una sesión durante la semana pasada con el equipo de Juanmi Puentenueva, equipo que milita en la Preferente Cadetes. Mañana también lo hará a las órdenes del técnico pozoalbense. Probablemente el joven jugador pueda lucir la próxima campaña 2014/2015 la elástica de las trece barras.

José María está siendo uno de los jugadores destacados del equipo que dirige Marcial Rodríguez, ha marcado hasta ahora 10 tantos. Incluso ha llegado a debutar, el pasado sábado con el conjunto de Preferente Cadetes de Riska.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.