Tercero en Copa Ibérica 2014

Foto: Bea Úbeda
Foto: Bea Úbeda

La Escuela de Fútbol de Écija consigue el tercer puesto en la Copa Ibérica celebrada este fin de semana en Badolatosa (Sevilla).

El equipo ecijano en categoría prebenjamín (7 años) disputó entre las jornadas del sábado y el domingo la Copa Ibérica. Los astigitanos quedaron encuadrados en el grupo D, tras debutar en el torneo goleando a S.C. Olhaense por cero a cuatro, jugó el segundo partido ante Portimonense S.C. y salió victorioso por un tanto a tres pasando primero de grupo.

En semis le esperaba Louletano D.C., primero del grupo C donde los astigitanos no pudieron y no pasaron del dos a uno, teniendo que disputar el tercer y cuarto puesto. La Escuela de Écija se alzó con el tercer puesto tras imponerse tres a uno a Montenegro. La final la disputaron E.F. Peloteros y Louletano D.C., ganando por la mínima la escuela de la sierra sur de Sevilla.

En las diferentes ligas que disputa la Escuela de Fútbol de Écija se dieron los siguientes resultados:

LIGA COMARCAL

2014-03-25_23h39_23

JUEGOS MANCOMUNADOS

2014-03-25_23h38_52

LIGA EDUCATIVA PROVINCIAL

2014-03-25_23h39_47

TORNEO FEMENINO ALCOLEA DEL RÍO

2014-03-25_23h45_05

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.