Dos astigitanos en la cantera sevillista

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

En el día de ayer dos jugadores del Écija Balompié infantil pudieron entrenar con el Sevilla Fútbol Club en la Ciudad Deportiva sevillista.

En concreto, Marino y Manuel componentes del equipo azulino que milita en la Segunda Provincial Infantil. Según nos ha podido comentar su entrenador, Jesús Fernández, a ambos futbolistas les fue bastante bien en el entrenamiento. Marino es mediapunta y Manuel extremo izquierdo aunque éste último intercambió posición pasando posteriormente a punta, donde pudo anotar tres goles.

Satisfechos con su trabajo, el Sevilla F.C. podría llamarlos para próximas convocatorias. El equipo astigitano, donde pertenecen estos chavales, se encuentra en segunda posición con 49 puntos a cinco del líder Pablo VI.

Foto: ecijafotosport
Manuel (ampliar)
Foto: ecijafotosport
Marino (ampliar)
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.