Rosa podría hacer historia

Foto: Isaac
Foto: Isaac

El meta ecijano es convocado con el primer equipo de Real Betis F.S.N. para la disputa de la jornada 28ª del grupo quinto de la Segunda División B de Fútbol Sala.

Isaac Rosa Bersabé de 17 años, ha sido convocado por José Vidal para formar parte de la primera plantilla en el encuentro entre Real Betis FSN y Olivenza ACVFS, que tendrá lugar en el Polideportivo Fco. de Dios Jiménez (Dos Hermanas) el sábado a las 18:00.

Isaac pertenece al conjunto juvenil del Nazareno que milita en la 1ª Provincial Juvenil y nos consta que antes de entrenar con el primer equipo, Vidal ya estaba al tanto del rendimiento del joven ecijano. En el caso que Rosa debutara se convertiría en el ecijano más joven en debutar en la 2ªB del Fútbol Sala.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.