Isaac debutó con el Real Betis FSN

Foto: J. Antonio Rosa
Foto: J. Antonio Rosa

Isaac Rosa pudo debutar en la tarde de ayer ante el primer equipo del Real Betis de fútbol sala.

El astigitano Isaac hace historia en el fútbol sala ecijano con su debut con el Nazareno. El meta juvenil ha podido disfrutar de 5 minutos en el partido ante Olivenza ACVFS siendo el jugador ecijano más joven (17 años) en debutar en la Segunda «B» de fútbol sala, esto nos decía tras el partido «muy contento por el debut y por la confianza tanto de compañeros como del cuerpo técnico».

El equipo verdiblanco de José Vidal ha solventado el partido sin problemas, siendo el resultado final de quince a uno. El astigitano recibió un gol de falta directa. Los béticos continúan líderes en la tabla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.