Dos victorias

Foto: J.A. Paniagua
Foto: J.A. Paniagua

Dos victorias y dos derrotas en el fin de semana por parte de la cantera del Écija Balompié.

JUVENIL:
El Preferente dirigido en el día de ayer por Toni Serrano logró la victoria por 3-1 ante el Coria C.F. Los goleadores fueron Isra, Úbeda y Jesús Martín.
La suerte no estuvo de parte del equipo de Roberto Mesa y se le escapó el punto en los minutos finales del partido ante Calavera, 1-0.

CADETES:
El Preferente perdonó y lo pagó. El Dos Hermanas aprovechó la circunstancia para llevarse el partido por 1-3. El gol local fue de Crespo.

INFANTIL:
El Preferente de Antonio J. Pedraza sigue acercándose a Andaluza. El sábado ganaron 3-0 al conjunto de Coria Del Río. Los goles fueron de Juanillo, Puerta y uno en propia puerta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.