Con nuevo horario el Écija – Córdoba «B»

Foto: Redacción
Foto: Redacción

El choque de la jornada 33 del campeonato liguero entre Écija Balompié y Córdoba C.F. “B” tiene un nuevo horario. Cerrará así la jornada en el grupo IV.

Según habíamos anunciado hoy en la web, el partido entre el conjunto astigitano y el filial califal sería el sábado a las 16:45 horas, horario inusual para la parroquia ecijana en los últimos meses ya que venía jugándose en la matinal del domingo.

Como hemos podido comprobar en la web oficial del Córdoba C.F. la entidad azulina establece de nuevo un horario al partido, siendo éste el próximo lunes 7 de Abril a las 20.30 horas en el Estadio Municipal San Pablo.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Con nuevo horario el Écija – Córdoba «B»

  • el 7 abril, 2014 a las 18:10
    Permalink

    Al Écija jugar el lunes supongo que le perjudica en lo deportivo, ya que el Córdoba B contará con los sub23 que viajaron con el equipo de Segunda A, y en lo económico y social porque acudirán menos aficionados el lunes que el domingo, y aunque sólo sea eso, venderán menos pipas. Por lo tanto, si el Écija se perjudica así mismo para beneficiar al rival, es del todo inmoral y al menos debería ser investigado por la RFEF por si también fuera ilegal. Como aficionados del Arroyo, y supongo que lo mismo les ocurrirá a los de La Roda, San Fernando, Sevilla, Sanluqueño, El Palo y Almería, les traslado nuestro malestar con la decisión del Écija.

    Respuesta
  • el 4 abril, 2014 a las 01:24
    Permalink

    Pues nada, «Merced a las buenas relaciones con el Córdoba C.F.», les ponemos a huevo que nos ganen… Dios los cría y ellos se juntan. Eduardo Serrano y Carlos González, tal para cual… ambos no cuentan ni con las peñas, ni con los socios, ni con el resto de la afición. Más pronto que tarde saldrán de ambos clubes… no se puede ser un egocéntrico, buscar exclusivamente el negocio y dar la espalda a los sentimientos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.