David Sánchez no continuará

Foto: portalcadista.com
Foto: portalcadista.com

El entrenador del Écija Balompié SAD, David Sánchez Marín, no dirigirá al equipo la próxima temporada. Así lo ha comunicado el todavía responsable del equipo de San Pablo al presidente interino del consejo de administración del club, tras una reunión mantenida por el técnico con la directiva azulina.

David Sánchez Marín llegó al Écija Balompié el pasado mes de diciembre de la mano de José Luis Iglesias. Debutó ante el Granada B en San Pablo el 8 de diciembre, en un encuentro que cayó por 1-4. Con el preparador sevillano se marcha también su cuerpo técnico. Sánchez reconoce que la directiva que encabeza el empresario valenciano le había planteado la continuidad pero han decidido no aceptarla.

Sánchez Marín agradece a la afición su acogida y el apoyo prestado durante los meses que ha ocupado el banquillo de San Pablo. Sobre su futuro, el técnico solo comenta que va a terminar la temporada con el Écija Balompié y luego escuchará ofertas.

Fuente: Departamento de Prensa Écija Balompié.

PropellerAds

Un comentario sobre “David Sánchez no continuará

  • el 2 abril, 2014 a las 03:41
    Permalink

    ¡¡¡Hombre!!!, la primera noticia buena de la temporada… mira que se ha hecho esperar. Yo me pregunto algo, si para 2ªB Serrano Amorós nos trajo un mister de juveniles, para 3ª… ¿¿¿uno de cadetes, no???. Además esos son incluso más fáciles de manejar. Lo que ya no sé es si estarán dispuestos a pagar de su bolsillo (bueno, más bien del de su padre), el sueldo de algunos jugadores… que la 3ª ya no es tanto «trampolín».

    P.D. «Presidente interino del consejo de administración», joer, si suena hasta importante.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.