Operación subvención: bloqueada

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

Hoy se han reunido en el Ayuntamiento de Écija parte de la cúpula anterior del consejo de administración y la actual.

A eso de las 10:30 horas en la calle San Francisco se personaban en el consistorio astigitano algunos integrantes del consejo anterior como Soto, Tomás Marín y Guillermo Blázquez, además de la cúpula actual como Edu Serrano, Desirée Lechuga y José Luis González. Han tenido contacto con Ricardo Gil-Toresano, alcalde de la ciudad y Antonio Cruz, delegado de deportes para tratar la subvención presupuestada en 45.000€.

Según hemos podido saber, por la reciente entrada en vigor de la ley de administración local impide, por el déficit que sufre el ayuntamiento de Écija en la actualidad, el pago al Écija Balompié S.A.D., por lo tanto el departamento jurídico municipal está buscando fórmulas para que dicha inyección económica caiga en la entidad azulina, aunque para ello será obligatorio que vaya a parar a la cantera.

Fuentes: Cope Écija y Onda Cero Écija

PropellerAds

Un comentario sobre “Operación subvención: bloqueada

  • el 2 abril, 2014 a las 03:48
    Permalink

    Lo que hay que buscar más bien es la fórmula para que no caiga en el bolsillo de alguno… porque como se la «cuelen» al Consistorio y finalmente alguno se marche debiendo «hasta de callarse», sin lugar a dudas traerá consecuencias electorales para las próximas Municipales… eso fijo. Señor@s que algunos aún no son conscientes del PALO tan tremendo que es bajar a 3ª. Se avecinan curvas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.