Futbolistas beneficiados por el horario

Foto: scoutingbalompie.blogspot.com
Foto: scoutingbalompie.blogspot.com

Tras la decisión de fijar el partido ante el filial califal al lunes 20.30 horas ya conocemos los futbolistas cordobeses beneficiados.

Albert Ferrer, técnico del primer equipo del Córdoba C.F. decide convocar a cuatro jugadores del filial para viajar a Gijón y poder alinearlos mañana en El Molinón (17.00 horas). Concretamente los futbolistas son: Sillero, Espejo, Bernardo y Pinillos todos contando con numerosos minutos para Romero, técnico del Córdoba “B”, exceptuando Pinillos que contempla 540 minutos.

Tras retrasar el partido al lunes, los cuatro canteranos podrán estar en el Municipal de San Pablo con total seguridad, con todo lo que se está jugando el segundo equipo para evadir el descenso a Tercera División.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Futbolistas beneficiados por el horario

  • el 6 abril, 2014 a las 01:15
    Permalink

    Como se trata de contentar al Córdoba a más no poder, propongo algo a nuestra flamante «directiva»… que este lunes justo antes del encuentro se haga oficial el nuevo nombre del estadio, el cual pasará a llamarse «Mini Arcángel». Por ahorrarse pasta con los cedidos, LO QUE HAGA FALTA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.