Dieciseis puntos en la cantera

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

Cinco victorias, un empate y tres derrotas en los escalafones inferiores del Écija Balompié y Écija C.F.

JUVENIL:
Dos victoria y una derrota en el día de hoy. Gran palo ha sufrido el equipo de Javi López en Lebrija ante el Antoniano al recibir un escandaloso 8-3. Los goles fueron de Isra(2) y Lionel. Dos veces le igualó el encuentro el equipo de Unión 70 a los de Roberto, al final 4-2. Los goles fueron de Postigo, Paco, Raúl y Ramón. El Écija C.F. logró su sexta victoria consecutiva gracias a los dos goles de Paquillo. Los Corrales cayeron derrotados por 2-1.

CADETES:
Una derrota y dos victorias se dio en la categoría de cadetes. El equipo de Riska se vio sorprendido por el último clasificando, Cerro del Águila, cayendo por 3-2. Pytu y Manolito hicieron los goles ecijanos. El líder, C.D. Fuentes, no demostró serlo y el Écija C.F. le mete tres goles (3-0). Los goleadores fueron Dani, Rubén e Iván. El conjunto que dirige Marci hizo los deberes y se impuso a Herrera 1-2 con goles de Pedraza y Raúl.

INFANTIL:
En la categoría de infantiles se dieron los tres resultados, victoria empate y derrota. Los de Antonio Pedraza pone rumbo a la división de Andaluza tras vencer por 0-9 a Los Mares. Los goles fueron de Guty(3), Juanillo(2), Migue, Santi, Soto y Marcos. El Écija C.F: empató en los minutos finales de partido en Arahal 3-3. Los goles fueron de David(2) y Rafa. 4-2 cayó el conjunto que dirige Jesús Fernández en Alcalá de Guadaira ante la Peña Bética. Marino y Guille fueron los autores de los goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.