El Écija se dejó ganar ante el filial

Foto: María Rodríguez
Foto: María Rodríguez

Al Écija le sobró los últimos diez minutos de partido ante un Córdoba que tampoco inquietó mucho la meta astigitana durante todo el encuentro.

Antes de dar las ocho y media comenzaba el partido ante el filial califal, aunque antes que nos diesemos cuenta que el marcador no funcionaba nos metieron el primer gol. Mane, aquel jugador cordobés que realizó la pretemporada con los azulinos, empujó el esférico dentro de la portería ecijana ante la pasividad de la zaga local a balón parado.

Rondando el minuto 30 de partido, el onubense Rubén Alonso remató con su derecha un centro desde el córner de Alvaro Ocaña, poniendo las tablas en “el marcador”. En los últimos quince minutos que faltaban para ir a vestuarios no hubo acciones a destacar.

En la segunda mitad el equipo de David Sánchez buscó con más ahínco la meta de Razak, aunque primero la tuvo Javi Cabezas. La más claras del Écija fueron de George tras rematar de cabeza un centro de Ocaña y Caye que desde el área chica golpeó a portería realizando una gran intervención el guardameta ghanés. Y llegó ese minuto 80, donde Salva ve la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo con diez. En el 82’ Fran González remató un centro en el cual Gerardo pudo hacer algo más. Con el segundo gol cordobés, los locales bajaron los brazos y poco tardó en caer el tercero. Un centro desde la derecha fue rematado por José Antonio González batiendo de nuevo al meta balear. Sí, dos juveniles dejaban más que tocado a un Écija Balompié abatido. La puntilla la puso Gonzalo tras un magnífico lanzamiento de un libre directo desde la frontal.

Ficha técnica

Écija Balompié: Gerardo, George, Vázquez, Javi Pérez, Javi Manzano, Salva, Nacho (min. 78, Garrido), Rubén Alonso (min. 69, Juanfri), Caye (min. 83, Alejo), Mauro y Ocaña.

Córdoba C.F. “B”: Razak, Cristian, Espejo (min. 10, Fran Serrano), Lucena, Gonzalo, Rafa Gálvez (min. 77, Sebas), Javi Cabezas, Pedro, Mendi, Damián y Mane (min. 64, González).

Goles: 0-1 min. 3, Mane; 1-1 min. 28 R. Alonso; 1-2 min. 88 Serrano; 1-3 min. 92 González; 1-4 min. 94 Gonzalo.

Árbitro: Varón Aceitón, colegio balear. Amonestó a los locales con cartulina amarilla Javi Pérez, Rubén Alonso, Mauro y Ocaña. Además expulsó en el minuto 81 a Salva. Por parte visitante, vieron amarilla Cristian, Gonzalo y Gálvez.

Incidencias: San Pablo, 400 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato liguero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.