Se le negó la entrada a San Pablo

Instagram
Foto: Instagram

El colectivo joven Brigadas Azules no pudo acceder al estadio por parte de los responsables de seguridad de San Pablo justo al inicio del choque ante el filial califal.

Según han informado en su cuenta de Twitter, el colectivo estaba dirigiéndose al Municipal de San Pablo cuando intentaban acceder al mismo, negándoles la entrada los encargados de la seguridad a los chavales que no disponían de abono, ya que este colectivo entraba al estadio gratuitamente para apoyar al equipo, como así pactaron con la directiva cuando José Luis Iglesias comandaba la presidencia. Solo han podido presenciar el encuentro aquellos jóvenes que disponían de carné de abonado. Tras conocerse la decisión, los jóvenes han emprendido patadas a las puertas del Municipal San Pablo.

Publicación de @Brigadasazules_:

“no nos dejan entrar en el San Pablo. Expresamos nuestra gran decepción ante este suceso. Según se comenta se debe a la famosa pancarta del anterior partido, dicha pancarta fue sacada por todas las peñas y es lo que la afición piensa, al igual que los cánticos. Un saludo”.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Se le negó la entrada a San Pablo

  • el 9 abril, 2014 a las 22:00
    Permalink

    Una más de las «cacicadas» de los de siempre… desde aquí mi total apoyo a los Brigadas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.