Alejo volvió a tener minutos

Foto: estadiodeportivo.com
Foto: estadiodeportivo.com

Gran ovación que rindió el público astigitano al central de la casa tras su salida al césped del Municipal de San Pablo frente al Córdoba “B”.

Algo se palpaba en el graderío de San Pablo cuando Alejo Núñez corría el lateral de la banda para quitarse el peto después de realizar el calentamiento junto al africano Cissé. David Sánchez decidió introducirlo por Caye Quintana tras la expulsión de Salva.

Todo San Pablo al unísono coreaban el nombre del central ecijano, y es que Alejo llevaba trece jornadas sin entrar en convocatoria pasando realmente una temporada más que complicada en el club de su ciudad. Ha podido disputar diez minutos aproximadamente sumando el descuento.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.