Tira cómica “El Trivote” IV

Llega una nueva tira cómica de “El Trivote”, donde los dos protagonistas, Palermo y Currito, más Ecijanito nos cuentan lo que ocurre en torno al Écija Balompié. Esta nueva entrega se titula “El kiosko de los patos amarillos de la feria”.

Una mañana antes de entrar a un entrenamiento en el San Pablo.-

Currito: -Ese Palermo, ahí con su perilla y ese peaso de llavero del 75 aniversario

Palermo: -Currito, ¿qué pasa pisha, has visto que chulo el llavero?

C: -¿De dónde lo has sacao Palermo?

P: -Otro día te lo cuento y mira que muñeco más chulo. Un escudo parlanchín se llama ecijanito.

C: -Venga Palermo, vamos pa entro.

P: -Escucha, vámonos pa este lao pa que no nos vea el míster. Que el otro día echó al Adelino de un entrenamiento y a Antonio el del césped le tiene prohibío que esté en el campo durante los entrenamientos.

C: -Claro Palermo es lo que tiene ser un gran estratega como Arrigo Sacchi. No querrán que le copien la táctica que tantos goles nos ha dado. No quiere espías en el entreno como nos jugamos tanto ya. David es como Mourinho pero con veinte años menos. Almas gemelas, dos ganadores y dos triunfadores natos. La de puntos que hemos ganao de jugadas de estrategia.

P: -Claro, claro hasta le han ofrecío renovar y le ha dicho al Écija que no, en toa la cara.

C: -Chiquillo los resultaos y el trabajo bien hecho, tú sabes, te llueven las ofertas.

P: -Mira a ver que quiere decirnos el ecijanito.

Ecijanito: -He ido al CEDIFA allí a Sevilla a preguntar por un entrenador con proyección, y me ha dicho el tío de la puerta que hay un entrenador en los cadetes del Calavera que es un makinón. Que lo llame de parte de él que es su sobrino.

P: -¿Y lo llamaste?

E: -No, le mandé un wasat y me contestó diciéndome que se lo iba a pensar porque no tiene carnet de conducir por la edad y que lo que tiene es el permiso de la moto y no sabe si le sirve pa llegar a Écija. Aparte los martes y los jueves no puede porque tiene aparatos en los dientes y tiene que ir al dentista.

P: -Una lástima.

C: -Oye yo no veo a varios jugadores entrenando.

P:-Es que tienen el día libre porque tienen que ir a recoger los niños del cole, que no te enteras Currito.

C:-Pero Alejo también tiene un niño y está ahí. Aunque despué juegue solo 10 minutos…

P: -Currito, ni que Alejo fuera consejero.

C: -Escucha que el partido contra el Córdoba porqué ha sido el lunes, Palermo.

 

P: -Para evitar bulla de aficionados en las puertas de acceso, Currito, que me lo ha dicho el que manda, que es clavao al novio de la barbie. No dejaron entrar ni a los zagales de las banderas porque no se cabía…

E: -Qué no os enteráis ninguno de los dos, que los sábados por la tarde habrá algún jugador o algún miembro del cuerpo técnico que tendrá que ensayar pa semana santa y le coinciden las horas.

C: -No me digas ecijanito.

P: -¿Y tú cómo te has enterao?

E:-Porque ayer estuve con un peluche que es colega y que curra en el kiosco de patitos amarillos de las llamas, que ponen to los años en la Feria.

P: -Ole ahí mi muñeco, que sabe más que tos los periodistas de Écija juntos. Si al final este club es como una feria y hay que enterarse de las cosas en el kiosco de los patos. Información objetiva ahí.

E: -Escucharme los dos que lo voy a decir flojito que me dijo el peluche que ya estaban preparando para irse a feria de Sevilla, pero no decirlo mu fuerte se vaya a enterar el míster, que sé que también le gusta una jartá.

P: -Ea Currito cojo mi muñeco que ya nos ha visto el forastero, no ves como levanta el pescuezo.

C: -Palermo te acuerdas el ermita o el campanario ese que había antes. Tú no te diste cuenta que iba siempre con chalecos de cuello alto.

P: -Es verdad ¿y eso?

C: -Chiquillo por si le daban una tragantá, que le parara el golpe. Si el nota en menos de tres meses yo ya perdí la cuenta de veces que le engancharon el cuello.

P: -Po te digo una cosa con el de ahora a ver quién se atreve. Que es grande como king-kong. Que yo creo que el personal también abusaba un poco del otro, lo veían así un poco canijo y pichirruki y to er mundo le quería meter mano.

C: -Ilo ámonos, ámonos, que hay viene mosqueao Arrigo Sacchi.

E: -¡Sánchez vete ya, Sánchez vete ya!

P: -Vaya tela ecijanito, en el momento más inoportuno.

C: -Killo Palermo quieres callar el muñeco, que luego dicen que metemos mierda.

P: -Mierda Currito el año que llevamos, que esto si que parece el kiosco de los patos amarillos de la feria. Siempre hay sorpresas.

E: -Por cierto, hablando de feria sabéis los dos que me ha invitao el míster a su caseta de la Feria de Sevilla este año.

C: -¿Y cómo se llama, Ecijanito?

E: -El desavío.

P: -Je,je,je, no sé yo porque no me extraña a mi ese nombre, eh Currito.

C: -¿Os acordáis cuando dijo el de los chalecos de cuello alto, que el míster es un activo del club?

P: -Pero un activo que ha sío, como que nunca hemos tenío un entrenador asín.

C: -Ja, ja, Palermo asín de … mejó me voy a callá como hacemos con el partidito del lunes.

PropellerAds

Un comentario sobre “Tira cómica “El Trivote” IV

  • el 9 abril, 2014 a las 22:10
    Permalink

    Jajajajaja… que risas, figuras. Pues sí, por esa regla de tres si en 2ªB te traes a un mister de juveniles, en 3ª uno de cadetes… para la próxima tira nos podéis ir presentando los cedidos que nos mande el Córdoba tras el «biscotto» del otro día, no???. Aunque lo mismo hasta les han engañado y luego no viene ni Dios. No me extrañaría, como ya les tomaron el pelo Antón y Álex Quillo… Lo dicho, Palermo, Currito y Ecijanito, no nos metamos con estos auténticos HOMBRES DE FÚTBOL, que luego nos llama el bufete entero de abogados a su merced.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.